08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Dos detenidos relacionados con 30 robos en comercios y domicilios de Calvià

La Guardia Civil ya había arrestado a otros cinco delincuentes de esta organización, en dos fases, por unos 20 delitos en viviendas

08.11.2018 | 15:07
Los delincuentes, mientras robaban en un comercio.

La Guardia Civil ha detenido a dos presuntos miembros más de la banda que protagonizó en los últimos meses una veintena de robos en establecimientos comerciales y domicilios de Calvià. Con esta actuación, continuación de los arrestos realizados en las últimas semanas de cinco delincuentes en la barriada palmesana de Camp Redó, los delitos esclarecidos rondan la treintena.

Las pesquisas de los investigadores de la Guardia Civil de Calvià han determinado que estos dos nuevos arrestados formaban parte de esta banda de delincuentes. Estos dos sujetos se encontraban, por tanto, implicados en numerosos robos que había cometido el grupo recientemente desmantelado.

Después de las anteriores detenciones, la investigación no se dio por finalizada. Se habían recuperado una serie de efectos pendientes de entregar a sus legítimos propietarios. Una vez que fueron analizadas las huellas, los agentes del Instituto Armado comprobaron que había otros dos sujetos más implicados en estos delitos.

Una vez que fueron identificados, los sospechosos fueron arrestados por su supuesta participación en los robos cometidos por esta banda. En concreto, su actuación queda circunscrita a las localidades de El Toro y Son Ferrer de Calvià. Después de estas últimas averiguaciones, el número de delitos esclarecidos por la Guardia Civil relacionados con esta organización criminal asciende a una treintena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook