La Policía Local de Eivissa ha arrestado a dos personas, una de ellas de 71 años por un presunto delito de robo con fuerza tras sustraer un móvil y un reloj inteligente en un establecimiento de Vila y a otra por tráfico de drogas en ses Figueretes.

Los agentes detuvieron el pasado sábado al septuagenario tras recibir a las dos de la tarde un aviso por el robo de varios objetos de un comercio situado en la avenida de Ignasi Wallis. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, la empleada del establecimiento explicó que un hombre que se encontraba cerca del local había sustraído un teléfono móvil y un reloj inteligente. Los agentes procedieron a hacerle un "cacheo superficial" al sospechoso y comprobaron que tenía los objetos robados, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía

Por otro lado, la Policía Local de Eivissa detuvo en la madrugada del pasado domingo a un hombre de 36 años a quien sorprendieron mientras ofrecía drogas en el paseo de ses Figueretes. El acusado trató de escapar, pero pudo ser alcanzado por los agentes.