Un hombre y una mujer resultaron heridos la madrugada del jueves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Llucmajor en el que dos coches colisionaron frontalmente. Los dos afectados fueron evacuados a una clínica de Palma y no se teme por sus vidas.

Los Bombers de Palma se vieron obligados a actuar, ya que uno de los lesionados, un ocupante de 41 años, quedó atrapado en el interior de uno de los dos vehículos siniestrados. Tras ser rescatado, los servicios sanitarios le atendieron y lo trasladaron a Palma. Su estado era menos grave.

Por su parte, la otra perjudicada, una joven de 34 años, resultó herida leve y fue derivada también a una clínica de la ciudad.

El aparatoso siniestro de circulación se produjo este jueves, pasadas las seis de la mañana, en la autopista de Llucmajor (MA-19), sentido Palma, a la altura de la salida 13, bajo un puente cuando dos turismos chocaron frontalmente.

Nada más tener constancia de la colisión, se movilizaron las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y los Bombers de Palma. Los especialistas excarcelaron a uno de los ocupantes atrapados. Los dos heridos fueron trasladados a una clínica de Palma.