La alarma por el perro lobo huido de una finca de Puigpunyent, donde esta mañana se ha descubierto el ataque a un rebaño de ovejas. Agentes del Seprona se dirigen a la finca donde se han registrado los hechos para realizar una inspección, mientras prosiguen las gestiones para capturar al animal, el último que sigue huido de una jauría que se escapó la semana pasada.

Durante los últimos días han sido capturados el resto de la manada que se escapó el pasado viernes de una finca de la zona de Son Net, en Puigpunyenta manada que se escapó el pasado viernes de una finca de la zona de Son Net, en Puigpunyent. Los animales son un cruce de lobo con perro, pero algunos testigos afirman que sus características son plenamente de lobo. El único que sigue en paradero desconocido es el macho alfa de la manada.

El animal podría haber cruzado las montañas y haber llegado a Estellencs, donde hoy por la mañana se ha descubierto el ataque de un animal a un rebaño de ovejas en una finca en las proximidades del pueblo. Los agentes del Seprona de la Guardia Civil han acudido al lugar para realizar un examen y ampliar la búsqueda del perro fugitivo.