Un accidente de tráfico ocurrido en Sant Agustí causó ayer un colapso circulatorio en la autopista de Palmanova. Las largas colas se extendieron desde Son Caliu (Calvià) hasta la entrada en la ciudad, en el túnel de Gènova.

El caos circulatorio se debió a un choque múltiple sin heridos en el que se vieron implicados cuatro vehículos y obligó a cortar el carril central de la autopista de Andratx (Ma-1)

Los habituales atascos que se registran en la Vía de Cintura, en hora punta a primeras horas de la mañana, se vieron ayer agravados por culpa de este siniesttro. El accidente de tráfico ocurrió sobre las ocho y media de la mañana en la autopista de Andratx, sentido Palma, a la altura de Sant Agustí.

Una colisión múltiple con cuatro coches afectados desencadenó un gran embotellamiento que dejó atrapados a miles de conductores. Pese a la aparatosidad del accidente de tráfico, no hubo que lamentar heridos..

El caos circulatorio rápidamente se extendió y afectó a todos los usuarios que viajaban por la autopista hacia Palma. Las retenciones abarcaron desde Palmanova hasta el túnel de Gènova, uno de los principales accesos a la ciudad.

La Guardia Civil de Tráfico se movilizóado para regular la circulación, así como los operarios de Aceimsa, la empresa concesionaria del mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca.

La colisión múltiple obligó a cortar el carril central de la autopista de Andratx hasta que se pudieron retirar los vehículos siniestrados y se comenzó a normalizar la situación.