Como cada mañana, retenciones para entrar en Palma. Un accidente de tráfico ocurrido en Sant Agustí eha causado un colapso circulatorio en la autopista de Palmanova. Las largas colas se extienden desde Son Caliu (Calvià) hasta la entrada en la ciudad, en el túnel de Génova.

El caos circulatorio se debe a un choque múltiple sin heridos en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha obligado a cortar el carril central de la autopista de Andratx (MA-1)

A todo ello, hay que añadir los habituales atascos que se registran en la Vía de Cintura, en hora punta a primeras horas de la mañana.

Hoy la situación se ha agravado debido a un siniestro que se ha producido sobre las ocho y media de la mañana en la autopista de Andratx (MA-1), sentido Palma, a la altura de Sant Agustí. Una colisión múltiple con cuatro coches afectados ha desencadenado un gran embotellamiento que ha dejado atrapados a miles de conductores. Pese a la aparatosidad del accidente de tráfico, no ha habido que lamentar heridos.

El caos circulatorio rápidamente se ha extendido y ha afectado a todos los usuarios que viajaban por la autopista hacia Palma. Las retenciones abarcan desde Palmanova hasta el túnel de Génova, uno de los principales accesos a la ciudad.

La Guardia Civil de Tráfico se ha movilizado para regular el tráfico, así como los operarios de Aceimsa, la empresa concesionaria del mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca.

La colisión múltiple ha obligado a cortar el carril central de la autopista hasta que se han podido retirar los vehículos siniestrados y se ha normalizado la situación.