Tres ciclistas aficionados -dos hombres y una mujer- han resultado heridos esta mañana al caer tras chocar entre ellos cuando circulaban en pelotón, en la carretera de Santa Maria a Bunyola. Los deportistas fueron atendidos por ambulancias del 061 que les trasladaron a una clínica de Palma, donde fueron atendidos de un traumatismo craneal y posibles fracturas.

El accidente ha ocurrido sobre las once y media de la mañana a la altura del kilómetro 4,3 de la carretera Ma-2020, entre Santa Maria y Bunyola. Un pelotón de ciclistas aficionados circulaba por la vía cuando varios de ellos chocaron entre sí y tres cayeron al suelo. sufrieron lesiones de consideración.

Los heridos son una mujer de 48 años y dos hombres, de 65 y 67. Uno de los varones era el que estaba en peor estado, ya que sufrió un traumatismo craneal. Los otros dos presentaban diversas contusiones y posibles fracturas.

Los tres fueron atendidos por ambulancias del 061, que les trasladaron a la Policlínica Miramar de Palma. Al lugar acudieron rápidamente una dotación de la Policía Local de Bunyola, que prestó las primeras asistencias y ayudaron a regular el tráfico. Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron del atestado para determinar las causas del siniestro.

Al lugar acudieron rápidamente una dotación de la Policía Local de Bunyola, que prestó las primeras asistencias y reguló el tráfico, así como la Guardia Civil, que se encargó de confeccionar el atestado.