Los daños en calles, establecimientos comerciales y vehículos en s'Illot son cuantiosos. La localidad zona costera de la localidad, que pertenece a los municipios de Manacor y Sant Llorenç, aparece llena de barro, escombros y vehículos arrastrados por la torrentada.

Los equipos de rescate han descartado que haya víctimas en los vehículos varados en la desembocadura de la riera y ahora centran los rastreos dentro del mar. La sexta víctima mortal ha aparecido en el núcleo y todavía está sin identificar. Entre los 9 desaparecidos se halla un taxista que llevaba en su vehículo a una pareja de turistas británicos que acababan de llegar a Mallorca para pasar sus vacaciones. Los cadáveres de estas dos personas fueron hallados anoche junto al taxi, pero el conductor no pudo ser localizado.

Las tiendas de s'Illot también han sufrido los efectos de la riada y muchos comerciantes han visto como las mercancías almacenadas se han echado a perder. Sobre las once de la mañana ha sido reabierto el puente que une los dos núcleos de s'Illot, los de Sant Llorenç y Manacor. Decenas de turistas pasean por la localidad sorprendidos y preocupados por los daños de la torrentada.