10 de octubre de 2018
10.10.2018
EN DIRECTO

Cuatro helicópteros buscan nuevas víctimas en la zona asolada

El 112 hace un llamamiento a las personas aisladas para que no salgan de sus domicilios

10.10.2018 | 10:12
Cuatro helicópteros buscan nuevas víctimas en la zona asolada
Cuatro helicópteros, dos de la Guardia Civil y dos de la UME, están sobrevolando la zona del torrente de Sant Llorenç hasta s'Illot en busca de más víctimas de las lluvias torrenciales.

Según fuentes de la Guardia Civil, cuatro de las víctimas mortales son hombres, entre ellas previsiblemente el exalcalde de Artá Rafael Gili, que aún no ha sido identificado oficialmente, y dos mujeres, entre ellas una turista y otra hallada en Artá. Los efectivos de rescate buscan al menos a cinco desaparecidos, que se supone están en algunos de los coches arrastrados por la riada. Una de las personas a las que se busca es un taxista que conducía un coche donde circulaban dos turistas, que se hallan entre las víctimas mortales.

El 112 ha hecho un llamamiento a las personas que permanecen aisladas por las inundaciones para que no salgan de sus casas y se pongan en contacto con ellos para adoptar las medidas necesarias.
Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Nacional, y UME han desplegado el dispositivo de rescate más importante organizado nunca en Baleares ante una catástrofe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook