Efectivos de los Bombers de Mallorca se han movilizado a primera hora de la mañana por un incendio en un bloque de apartamentos en el Port d'Alcúdia. Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo, aunque no ha sido necesario trasladarlos a un centro hospitalario. El inmueble ha quedado precintado, a la espera de que técnicos municipales determinen el estado en el que se encuentra la estructura del edificio.

Los hechos han ocurrido sobre las 6:23 horas de la mañana de este lunes, en el primer piso de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Estrella de Mar en el Port d'Alcúdia. Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaban del incendio en una de las viviendas. Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar patrullas de la Policía Local y dotaciones del parque de Alcúdia de los Bombers de Mallorca y efectivos sanitarios.

Los agentes de la policía local acordonaron la zona, mientras los bomberos trabajaban por extinguir las llamas.

Los dos moradores del apartamento afectado tuvieron que ser atendidos por los facultativos en el lugar por inhalación de humo, aunque no fue necesario trasladarlos a centros hospitalarios.

El incendio quedó controlado sobre las 6:48 horas. El apartamento ha sido precintado ante la sospecha de que las llamas hayan podido afectar la estructura. Los técnicos municipales revisarán a lo largo del día de hoy el edificio y determinarán si es seguro para sus moradores volver a él.