Varios bomberos han resultado heridos esta mañana al volcar su camión entre sa Pobla. En el siniestro se ha visto implicado también un coche, que al parecer se ha estrellado al intentar esquivar el vehículo de emergencias. Al menos dos personas han sido hospitalizadas. La vía ha quedado cortada al tráfico.

El accidente ha ocurrido hacia las diez y media de la mañana en la carretera d'es Murterar, la Ma-3433. El camión de emergencias se dirigía a sa Pobla cuando, por causas que se investigan, el conductor ha perdido el control y el vehículo ha volcado en un campo de hortalizas junto a la calzada. Además, un turismo ha sufrido una colisión al esquivar el camión de bomberos.

Al lugar han acudido varias ambulancias, patrullas de la Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil. La carretera ha quedado cortada a la circulación. Los equipos de emergencias han atendido a varios bomberos y ocupantes del coche. Al menos dos personas han sido trasladadas en ambulancia a centros sanitarios para ser atendidas de las lesiones.