Dotaciones de los Bombers de Palma han rescatado hoy a mediodía a un bebé que se había quedado encerrado en un coche con las llaves en su interior en el aparcamiento de Son Espases. Los bomberos han roto de forma controlada el cristal de una ventanilla y han podido sacar al pequeño, que se encontraba bien.

El incidente ha ocurrido hoy a las doce y media del mediodía. Una mujer ha pedido ayuda, ya que su coche se había cerrado con las llaves dentro, y en el interior se había quedado su bebé. Los bomberos han acudido rápidamente al lugar y han roto de forma controlada el cristal de una ventanilla. El pequeño ha sido rescatado en buen estado. Se trata del tercer caso similar que se produce en Palma en las últimas semanas.

La madre del pequeño se mostró indignada con el dispositivo de bloqueo del vehículo. “He ido unos segundos a recoger el carrito y el coche se ha cerrado solo. He pasado media hora que no se la deseo a nadie”. La joven anunció que iba a poner una denuncia contra los fabricantes de automóviles e iba a cambiar el automóvil por otro que no tenga este mecanismo.