Los Bombers de Palma han rescatado este domingo por la mañana a una mujer herida en un pie en el bosque del Castell de Bellver. La afectada se había roto el tobillo y no podía continuar caminando. Los especialistas la han trasladado hasta la entrada del recinto, donde esperaba una ambulancia, que la ha evacuado al hospital.

Los hechos han ocurrido este domingo sobre las nueve y media de la mañana cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que una mujer se hallaba en apuros en el bosque y no podía continuar con su trayecto.

Los bomberos del parque central se han movilizado de inmediato, así como las patrullas de la Policía Local de Palma y los servicios sanitarios del 061. Tras introducirse por uno de los caminos del recinto boscoso del Castell de Bellver y buscar a la perjudicada, la han localizado sentada en el suelo al lado del sendero.

Los especialistas han rescatado a la afectada, de unos 70 años y que se había lesionado un tobillo, y la han llevado hasta el lugar donde esperaba la ambulancia. Desde allí, el vehículo sanitario la ha trasladado al hospital.