Agentes de la Guardia Civil han detenido en la tarde de este miércoles a una mujer acusada de matar a su marido de 42 años de edad en su vivienda situada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que los hechos han sucedido en la tarde de este miércoles, cuando la mujer, presuntamente, ha golpeado "repetidamente" a su marido mientras dormía utilizando un rodillo de amasar.

Posteriormente, apuntan desde el Instituto Armado, la ahora detenida ha cogido un cuchillo de cocina acabando así con la vida de su pareja. El suceso ha tenido lugar en la calle Pedro I del municipio gaditano.

En este sentido, la Guardia Civil ha detenido a la presunta autora de los hechos que ha sido trasladada a las dependencias de la Benemérita. Asimismo, las citadas fuentes han señalado que no costaban antecedentes de violencia doméstica.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que a las 19,30 horas el centro coordinador ha recibido una llamada de una mujer -ubicándose en la calle donde ha tenido lugar el suceso- que indicaba que "había discutido con su marido y que no sabía si él estaba herido". Además, también mencionaba que ella "presentaba golpes".