Dos personas han resultado heridas graves tras un choque frontal entre dos vehículos en la carretera de Andratx. Las víctimas sufrieron importantes lesiones y fueron trasladadas de urgencia al hospital de Son Espases. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que provocaron el accidente.

El accidente de tráfico ocurrió pasadas las doce y media de la noche de este lunes en la carretera que une Palma con Andratx cuando, a la altura del kilómetro 23, un turismo invadió el carril destinado al sentido contrario y chocó de frente contra otro vehículo.

Varias llamadas alertaron de lo ocurrido a los servicios de emergencia del 112. Inmediatamente, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061 se desplazaron hasta el lugar del siniestro

Los sanitarios atendieron a una mujer y a un hombre de unos 61 años que sufrían politraumatismos graves por lo que, tras estabilizarlos, fueron trasladados de urgencia al hospital de Son Espases donde permanecen ingresados en estado grave.

Un hombre de unos 50 años también sufrió heridas de carácter leve y fue trasladado a la Clínica Rotger para ser tratado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclaracer las causas que provocaron el accidente.