Una mujer quedó ayer atrapada al declararse un incendio en la planta baja de su vivienda en Can Picafort, que sufrió cuantiosos daños por el fuego. La moradora se cobijó en la primera planta del inmueble ante la gran cantidad de humo acumulado y resultó ilesa. Los bomberos trabajaron durante una hora y media para sofocar las llamas y ventilar el edificio.

Los hechos ocurrieron hacia las dos y media de la tarde en una casa situada en el número 23 de la avenida Golf, en Can Picafort (Santa Margalidad). La mujer alertó de que la planta baja estaba llena de humo. Según contó, había estado pintando las paredes con una pintura de mala calidad y luego se puso a cocinar. Mientras la moradora informaba a los bomberos, se desencadenó el incendio, que pudo ser causado por los vapores de la pintura.

Al lugar acudieron dotaciones de los Bombers de Mallorca procedentes de los parques de Alcúdia y Artà. La mujer permaneció confinada en la primera planta de la casa mientras los especialistas sofocaban las llamas. La moradora resultó ilesa, pero el fuego causó importantes daños.