Una mujer de 30 años ha muerto esta madrugada por las graves lesiones sufridas al caer desde el tercer piso de un hotel en s'Arenal. Los sanitarios trataron de reanimar a la víctima durante varios minutos pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo la caída.

Los hechos ocurrieron sobre las seis menos cuarto de la mañana, en el hotel Ipanema Beach, ubicado en el número 8 de la calle Antoni Maria Alcover, en s'Arenal de Llucmajor. Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando de que una mujer se había precipitado al vacío desde el tercer piso y estaba malherida.

Varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil, así como efectivos del 061 se desplazaron hasta el lugar con urgencia. Los sanitarios intentaron reanimar a la mujer durante varios minutos, pero todos sus esfuerzos fueron vanos y no pudieron más que certificar su muerte. El óbito fue comunicado al juzgado de guardia.

La Guardia Civil tse ha hecho cargo de la investigación y trabaja en estos momentos en esclarecer las circunstancias en las que se produjo la caída.