La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que vendían cocaína en locales de la zona de Playa de Palma. Los investigadores se han incautado de 50 gramos de droga y 4.000 euros en efectivo.

Las investigaciones, bautizadas como 'Operación Yesero', comenzaron en agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven se dedicaba a distribuir cocaína a pequeña escala en diferentes establecimientos de ocio nocturno.

Tras varias semanas de pesquisas, el viernes pasado fue interceptado el sospechoso. Llevaba encima 50 gramos de cocaína que acababa de adquirir a un distribuidor. El acusado tenía previsto vender la droga a lo largo de la semana. Cada siete días se abastecía de esta cantidad para distribuirla en s'Arenal. El joven quedó detenido.

La Policía centró entonces la investigación en identificar y localizar a la persona que le facilitaba la cocaína. Ayer, los agentes del grupo de Estupefacientes arrestaron a este acusado y llevaron a cabo tres registros en las barriadas de La Soledat y el polígono de Levante. El operativo permitió intervenir casi 4.000 euros en efectivo.