El pirómano vuelve a la carga. Los bomberos han sofocado esta madrugada un nuevo incendio de contenedores en Palma. El fuego ha afectado esta vez a varios depósitos de basuras situados en la confluencia de las calles Aragó y Ametler, en la barriada del Rafal. Los equipos de emergencias han trabajado durante tres cuartos de hora para extinguir las llamas.

Los hechos han ocurrido hacia las doce y media de la madrugada. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de varios contenedores estaban envueltos en llamas. Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Palma y patrullas de la Policía Local.

Los trabajos de extinción se han prolongado hasta la una y diez de la madrugada. La calle ha permanecido cortada y aunque el siniestro ha causado cierta alarma entre los vecinos, no ha habido daños personales ni desalojos.

Desde el pasado mes de diciembre se han registrado en Palma 76 incendios de contenedores que han afectado al menos a 214 depósitos de basuras. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para dar con el autor de esta oleada de fuegos intencionados.