La Policía Local de Palma ha publicado las imágenes del atropello de un trabajador de una gasolinera de Son Oms ocurrido en la madrugada de ayer. Una conductora arrolló al empleado y se dio a la fuga sin pagar.

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada en la estación de servicio de Son Oms. La conductora de un Mercedes B-180 entró en la oficina con la supuesta intención de pagar. Al parecer, su tarjeta de crédito fue denegada hasta en tres ocasiones. la mujer reaccionó de forma airada y se dio media vuelta. "¡No te voy a pagar, que te pague tu puta madre!", espetó, según rezaba el atestado policial. El trabajador le indicó que debía abonarlo. La mujer se mostró indiferente y arrancó el motor para abandonar el lugar sin pagar.

A continuación, el hombre se colocó delante del vehículo para impedir su fuga, pero la mujer dio marcha atrás. Recorrió unos veinte metros para eludir a la víctima. El trabajador se situó a la altura de la ventanilla izquierda y se agarró a ella en marcha para conminarle a pagar, pero la conductora pisó a fondo el acelerador arrastró al trabajador, de 25 años, unos 60 metros antes de partir sin pagar el repostaje. En uno de los giros a la izquierda, el joven cayó y se golpeó contra el suelo.

Horas más tarde, la mujer, de nacionalidad rusa, se personó en la gasolinera de Son Oms y pagó la cantidad de dinero que adeudaba por el repostaje de combustible. La conductora acudió sin dilación y justificó su actitud anterior a que "tenía miedo". Tras testificar, quedó en libertad con cargos por lesiones leves.