Una mujer ha resultado herida grave al precipitarse esta mañana desde un cuarto piso en la calle Antoni Ribas de Palma. El impacto contra un coche ha amortiguado la caída. Ha sido trasladada en ambulancia a Son Espases.

El incidente ha ocurrido sobre las 12.15 horas de esta mañana a la altura del número 42 de la calle Antoni Ribas de Palma. Una mujer se ha precipitado desde un cuarto piso, aunque el capó de un coche estacionado en la vía pública ha amortiguado notoriamente la fuerza del impacto.

Un dispositivo de emergencia se ha activado para socorrer a la mujer. Así, las asistencias sanitarias del Ib-salut se han encontrado a la víctima consciente sobre el coche. Una vez estabilizada, ha sido trasladada en ambulancia hasta Son Espases, donde ha ingresado en estado grave.

Una patrulla de la Policía Nacional se ha desplazado hasta el lugar donde han ocurrido los hechos. Los agentes han abierto investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha precipitado la mujer desde un cuarto piso.