10 de septiembre de 2018
10.09.2018

La intensa lluvia inunda el sótano de una residencia de ancianos en Alcúdia

El agua ha afectado a una superficie de 300 metros cuadrados y ha alcanzado una aaltura de 70 centímetros, pero no ha habido que desalojar el centro

10.09.2018 | 13:30
La intensa lluvia inunda el sótano de una residencia de ancianos en Alcúdia
Las intensas lluvias registradas esta mañana han inundado el sótano de una residencia de ancianos en Alcúdia. No ha habido que desalojar el centro, pero sí ha ocasionado las lógicas molestias mientras preparaban el desayuno a las personas mayores.

El incidente ha ocurrido sobre las ocho de la mañana en una residencia de ancianos situada en el número cinco de la calle Formentera de Alcúdia. El importante aguacero ha anegado el sótano del centro. De hecho, el agua ocupaba una superficie de 300 metros cuadrados y ha alcanzado una altura de 70 centímetros.

Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Alcúdia, se ha desplazado hasta la calle Formentera para achicar la gran cantidad de agua acumulada en el sótano. Los bomberos han permanecido en el lugar hasta las nueve y cuarto de la mañana, cuando han acabado con la inundación.

Por otro lado, los bomberos también han tenido que acudir esta mañana hasta una carpintería anegada situada en el Port d'Alcúdia. El agua de otros locales anexos se filtraba en este establecimiento hasta alcanzar una altura de medio metro. Un vehículo todoterreno de Bombers de Mallorca, provisto de una bomba de achique, se ha desplazado hasta el lugar para acabar con la inundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook