Un británico de 31 años se encontraba ayer grave en el hospital de Son Espases tras recibir al menos cuatro puñaladas en un hotel de Magaluf. Agentes de la Guardia Civil que se desplazaron al lugar iniciaron una investigación para aclarar lo ocurrido y arrestaron a cuatro sospechosos de haber intervenido en la agresión.

Los hechos, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron sobre la una y cuarto de la madrugada. Su central de emergencias recibió el aviso de que se había producido una agresión grave en el hotel TRH, en Magaluf.

Varias patrullas acudieron al lugar y encontraron a la víctima, un ciudadano británico de 31 años, que presentaba al menos cuatro profundos cortes en el cuerpo producidos por un arma blanca, y por los que había perdido una gran cantidad de sangre.

Graves lesiones

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia que acudió al lugar y por un médico desplazado desde un centro de salud. Los sanitarios consiguieron estabilizarle y fue trasladado al hospital de Son Espases en estado grave.

Mientras tanto, los agentes de la Guardia Civil de Calvià iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en las que se había producido la agresión.

Los agentes realizaron una detenida inspección ocular en el lugar donde se produjeron los hechos y se entrevistaron con varios testigos.

Esa misma madrugada procedieron al arresto de al menos cuatro personas que presumiblemente habrían estado implicadas en el intento de homicidio.

Los sospechosos fueron trasladados a los calabozos de la Guardia Civil de Calvià, donde estaba previsto que fueran interrogados antes de sean conducidos a disposición judicial en las próximas horas.