Agentes de la Guardia Civil de Calvià han detenido a cuatro personas presuntamente involucradas en el intento de homicidio de un ciudadano británico, que esta madrugada ha resultado gravemente herido al recibir cuatro puñaladas en un hotel de Magaluf.

Los hechos han ocurrido sobre la una y cuarto de la madrugada en el hotel TRH, ubicado en la calle Martín Ros García de Magaluf. Cuando las primeras patrullas de la Guardia Civil, alertadas sobre una presunta agresión, acudieron al lugar, encontraron a un hombre de 31 años que presentaba cuatro profundas heridas de arma blanca, por las que había perdido mucha sangre.

El herido fue atendido por una dotación de una ambulancia y un médico de la zona, y fue trasladado en estado grave, aunque estable, al hospital de Son Espases.

Mientras tanto, la Guardia Civil inició gestiones para aclarar lo ocurrido y procedió a la detención de cuatro personas, que presuntamente estuvieron implicadas en la agresión. Los cuatro detenidos se encuentran en las dependencias de la Guardia Civil de Calvià.