Un turista alemán empezó a manosear ayer de madrugada a una joven compatriota en un local de ocio de s'Arenal. Cuando ella le recriminó que le hiciera tocamientos, el individuo, un compatriota de 25 años, le propinó un fuerte bofetón que hizo a la víctima caer al suelo. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sujeto por un presunto delito de abusos sexuales y otro de lesiones leves.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y cuarto de la madrugada de ayer en un local de ocio de la Playa de Palma. De repente un turista alemán, de 25 años, comenzó a molestar y a manosear a una joven compatriota de 19 años.que se encontraba en dicho establecimiento.

Pese a la reiterada negativa de la víctima, el sujeto se propasó con ella e hizo caso omiso a sus requerimientos para que la dejara en paz. El individuo le realizó tocamientos tanto en los glúteos como en los pechos.Comportamiento violento

La joven, hastiada, le conminó a que desistiera en su actitud y a que dejara de manosearla. En lugar de acceder a sus pretensiones sin más, el individuo se mostró contrariado y reaccionó de una forma violenta.

El turista germano propinó a su joven compatriota un fuerte bofetón que la hizo caer al suelo. La escena fue presenciada por el personal de seguridad del establecimiento, que le había expulsado antes por su mal comportamiento, y retuvo al individuo hasta la llegada de la Policía.

Instantes después, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el establecimiento y detuvo al sujeto como presunto autor de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones leves por la fuerte bofetada. Acto seguido fue trasladado a los calabozos

Sobre las cuatro de la tarde ayer. agentes de la Policía Nacional trasladaron ayer al turista alemán, de 25, hasta los juzgados de Vía Alemania para que respondiera de los tocamientos y de la posterior agresión a su joven compatriota en un establecimiento de la Playa de Palma. El individuo compareció ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, que ayer se encontraba en funciones de guardia.