Un hombre de 54 años que participaba en las obras que se están realizando en la carretera de Manacor, a la altura de los depósitos de CLH, ha resultado herido al caerle una barrera de hormigón sobre una pierna. El operarios ha sufrido graves lesiones, con posibles fracturas, y ha sido trasladado con urgencia a una clínica de Palma.

El accidente, según han informado fuentes policiales, ha ocurrido a las nueve menos cuarto de la mañana junto a la carretera de Manacor, a la altura de los depósitos de CLH. El hombre estaba colocando con una grúa unas barreras de hormigón, las conocidas como "New Jersey", para delimitar una zona de obras. Entonces, por causas quese están investigando, la barrera cayó sobre su pierna y le ocasionó graves lesiones.

El hombre fue trasladado rápidamente a una clínica privada. Al parecer podría sufrir fractura de tibia y peroné. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Palma y Policía Nacional que le prestaron asistencia e iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro.