La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente en el que siete personas resultaron heridassiete personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al chocar frontalmente dos coches -en la imagen, uno de ellos- en las inmediaciones de la base militar del Puig Major, en Escorca.

El accidente se produjo el pasado sábado a las ocho de la tarde a la altura del kilómetro 46 de la carretera M-10 cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el otro. Como consecuencia del impacto resultaron heridas siete personas. Al lugar del siniestro se trasladaron varias ambulancias de los servicios de emergencia del 061.

Entre los heridos graves se encontraba un joven de 18 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital de Son Espases. Otro hombre de 31 años padeció un traumatismo abdominal con una fractura en el brazo por lo que fue derivado a la Policlínica Juaneda. Además, una mujer de 26 años sufrió una fractura en el pie y la clavícula y fue dirigida a la Policlínica Juaneda para ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Otros tres jóvenes resultaron heridos leves.