Los Bombers de Mallorca se movilizaron el miércoles por la noche para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en el coche en el que viajaban tras caer por un desnivel de cinco metros de altura en la carretera de Lluc. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Son Espases donde permanecían ingresadas con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche. Dos personas viajaban en un coche por la carretera de Lluc cuando, cerca de Caimari, cayeron por un desnivel de unos cinco metros de altura. Tras la caída, los dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. Varias patrullas de la Guardia Civil, dotaciones de los Bombers de Mallorca y efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar tras recibir la alerta del servicio de emergencias del 112.

Los Bombers consiguieron liberar a los atrapados, que fueron trasladados al hospital de Son Espases, donde ingresaron con pronóstico reservado, informaron fuentes de los servicios de emergencias.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente de tráfico.