Una turista británica se encuentra ingresada en la Policlínica tras ser arrollada por un coche en la avenida Dr. Fleming de Sant Antoni, en Ibiza esta madrugada. La accidentada cruzaba la vía por un punto no autorizado y en estado de embriaguez, según informa la Policía Local.

La mujer sufrió un golpe en la cabeza tras ser proyectada contra un coche por un vehículo conducido por otro británico que se dio a la fuga. Tras ser localizado ese vehículo en el centro del pueblo, agentes de la Policía Local de Sant Antoni le realizaron las pruebas de drogas y alcohol al conductor dando positivo en cocaína y metaanfetamina.

La víctima se encuentra en estado consciente pero un fuerte traumatismo en la cabeza.

Venta ambulante

Por otra parte, los agentes han detenido esta madrugada a un hombre por un delito contra la salud pública y se ha incautado de una pastilla presuntamente de éxtasis y cuatro bolsas de marihuana, además de 120 euros en efectivo.

Además de la detención, durante el dispositivo contra la venta ambulante y de sustancias estupefacientes, se han realizado cuatro denuncias por venta ambulante.