Cinco personas han sido detenidas en Manacor por presunto tráfico de drogas tras encontrar 692 gramos de cocaína, 7,8 gramos de heroína y 6.560 euros en efectivo en un inmueble, ha indicado hoy la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La policía ha precisado en una nota que los billetes intervenidos provienen de la compraventa de las papelinas con cocaína y ha indicado que también han intervenido once teléfonos móviles y dos vehículos que los detenidos utilizaban para distribuir la droga.

La operación ha sido bautizada como "Bridge" porque, según ha explicado la policía, la mayoría de la droga se vendía junto al puente de la localidad de s'Illot.

Esta investigación, que se ha saldado con dos mujeres y tres hombres detenidos, arrancó hace tres meses, cuando los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Manacor detectaron un incremento del consumo de cocaína y heroína.

Para desmantelar este punto de venta de droga, los investigadores han registrado el inmueble con ayuda de perros especializados, que han detectado el estupefaciente distribuido en tres recipientes de plástico.