Un motorista de 23 años se encuentra en estado grave tras colisionar ayer contra un turismo en el Paseo Marítimo de Palma. El joven sufrió múltiples traumatismos severos y fue trasladado de urgencia al hospital de Son Espases. La Policía Local se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana en la Avenida Gabriel Roca, el Paseo Marítimo de Palma. El motorista, de 23 años, circulaba por la vía cuando, por circunstancias que se investigan, colisionó con un turismo. Tras el impacto, la víctima quedó herida en el asfalto.

Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia del grave accidente. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Local y efectivos del 061. Los sanitarios comprobaron que el joven sufría traumatismo severos por lo que fue trasladado urgentemente al hospital de Son Espases, donde fue ingresado en estado grave.

Por otro lado, en Eivissa, un vehículo colisionó contra varios coches estacionados y volcó ayer sobre las siete de la mañana. El Ayuntamiento de Eivissa informó de que el conductor circulaba a gran velocidad, perdió el control de su vehículo y chocó contra varios coches antes de acabar volcando. El conductor, nacido en 1988, no tiene carné de conducir y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que la Policía Local lo trasladó al hospital Can Misses para recibir atención médica y disponer de un informe de su estado. La calle permaneció cortada una hora para poder sacar el vehículo volcado.