Una mujer, que sufrió un fuerte golpe en la nariz, fue la única herida en un espectacular accidente ocurrido este martes al mediodía en una de las rotondas de entrada a Cala Millor, cuando un autobús turístico con 56 pasajeros colisionó con un turismo y se empotró contra un pino de gran tamaño. Las ramas del árbol entraron en la cabina del vehículo, pero milagrosamente no alcanzaron a nadie.

El accidente ocurrió sobre las doce y media del mediodía. Un autocar turístico con 56 pasajeros a bordo que se dirigía desde Son Servera a Cala Millor colisionó contra un turismo poco antes de llegar a la rotonda de entrada a la Avenida Joan Servera Camps de la segunda localidad.

El autobús arrastró al turismo, un Volkswagen golf, varios metros en la carretera. A continuación se salió por su carril y chocó con los pinos del arcén y arrancó uno de cuajo. Las ramas atravesaron el cristal delantero del autocar y entraron en el interior del vehículo, por la parte del conductor, sin causar ningún daño personal. El chófer salió ileso.

Al lugar del accidente acudieron inicialmente la Policía Local y Protección civil, así como médicos del PAC de Son Servera, situado a escasos dos kilómetros de distancia. Se comprobó que entre los turistas solo había una mujer que había sufrido un fuerte traumatismo en la nariz. Todos salieron del vehículo por su propio pie, La herida fue traslada en ambulancia al hospital. El conductor del turismo, un vecino de Cala Bona, también salió indemne del aparatoso accidente. La carretera permaneció varias horas cerrada. La Guardia Civil se encargó de las diligencias.