Un motorista de 23 años se encuentra en estado grave tras colisionar contra un turismo en el Paseo Marítimo de Palma. El joven sufre politraumatismos severos y ha sido trasladado de urgencia al hospital de Son Espases. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana en la Avenida Gabriel Roca de Palma. El motorista, de 23 años, circulaba por la vía a la altura del número 40 cuando, por circunstancias que se investigan, colisionó con un turismo. Tras el impacto, la víctima quedó herida en el asfalto.

Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia del grave accidente. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Local y efectivos del 061. Los sanitarios comprobaron que el joven sufría politraumatismos severos por lo que fue trasladado urgentemente al hospital de Son Espases, donde fue ingresado en estado grave.

La Policía Local se ha hecho cargo de lo ocurrido y trabaja en estos momentos en esclarecer las causas en las que se produjo el accidente.