Un motorista de 29 años murió anoche en un accidente de tráfico en Platja de Muro. La víctima chocó frontalmente contra un coche tras perder el control e invadir el carril destinado al sentido contrario. La Policía Local de Muro investiga las causas del accidente.

El siniestro ocurrió poco antes de la medianoche del martes en la avenida s'Albufera, a la altura de la urbanización Las Gaviotas. La víctima, identificada como Miguel Ángel G.M., circulaba en una motocicleta de gran cilindrada, una Honda CBR 600, en dirección a Can Picafort. Al parecer, el piloto perdió el control tras golpear el retrovisor de un Citröen C3 cuando realizaba un adelantamiento. Perdió el control, se adentró en el carril destinado al sentido contrario y colisionó de frente contra otro turismo, un Opel Astra.

El motorista salió despedido tras el choque y quedó inerte sobre la calzada. Al lugar acudieron ambulancias y patrullas de la Policía Local de Muro. Los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar la muerte de la víctima, un joven español de 29 años.

La Guardia Civil de Tráfico colaboró en las pesquisas sobre el accidente, pero la investigación sobre sus causas corre a cargo de la Policía Local.