­Una familia tuvo que ser desalojada de su vivienda ayer por la noche tras el derrumbe del techo del comedor. Afortunadamente en el momento del desplome no había nadie en esa parte de la casa y no hubo que lamentar heridos.

Dos mujeres de 80 y 56 años se encontraban en la cocina de la casa, situada en el número dos de la calle Dega Tous, en el barrio de Son Serra-La Vileta, cuando se produjo el siniestro. Los servicios de emergencia del 061 acudieron al lugar para atender a las víctimas por un ataque de ansiedad.

Una dotación de bomberos de Palma se deplazó hasta la finca formada por una planta baja y una primera planta para su inspección. El edificio tiene problemas de goteras y decidieron precintarlo y cortar el suministro de agua y luz ante el peligro de nuevos derrumbes.

Tal como informaron los bomberos, los técnicos de Cort tendrán que inspeccionar el inmueble para determinar las causas del siniestro y efectuar el desescombro. Mientras, las dos mujeres atendidas y dos jóvenes pasaron la noche fuera de su casa.