Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa de Palma a una pareja por un presunto delito contra la salud pública. Los sospechosos tenían pequeñas cantidades de cocaína, marihuana y distintas pastillas de diversos colores que están siendo analizadas.

La intervención fue realizada por varias unidades de los 'Rayos' (agentes motorizados) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la madrugada del día 15 de agosto. Realizando labores de prevención de la delincuencia, observaron como de un grupo de jóvenes que se encontraban sentados en las escaleras de unas galerías, dos de ellos, un hombre y una mujer, al observar la presencia uniformada de los policías se marcharon del lugar apresuradamente por unos pasadizos cercanos a los comercios.

Después de seguir a los huidos a través de varias calles, los agentes interceptaron a la pareja, localizando entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico conteniendo distintas sustancias, al parecer marihuana y cocaína, así como diferentes pastillas de diversos colores.

Tras la detención, los agentes realizaron una inspección en el lugar donde se encontraban reunidos con los demás jóvenes, localizando en el interior de un falso techo, bolsas de plásticos idénticas a las que portaban los detenidos, conteniendo marihuana y pastillas.