Un joven ha fallecido esta pasada noche en la localidad turística de Sant Antoni de Ibiza tras precipitarse desde un sexto piso, según han informado fuentes del 061.

El suceso ocurrió a las 22.10 horas cuando un hombre, de entre 40 y 50 años, se precipitó al vacío desde la sexta planta del edificio Tanit, situado en la calle General Balanzat de Sant Antoni. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias para informar de lo ocurrido y alertando de que el afectado yacía gravemente herido en patio interior del inmueble.

De forma inmediata, se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061. También agentes de la Policía Local de Sant Antoni, que fueron los primeros en llegar y atender al herido, al que hallaron en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo la caída. Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre, que iba indocumentado en el momento del suceso, no se hospedaba en ningún piso del edificio. La mochila de la víctima fue hallada en la sexta planta del inmueble, sin embargo aún no ha podido ser identificada.