Un joven de nacionalidad británica y de 23 años ha fallecido esta mañana a las 3:30 como consecuencia de una paliza que recibió de un grupo de siete personas de la misma nacionalidad en el paseo de s'Arenal de Sant Antoni.

Al parecer, según fuentes del caso, la víctima, Connor Lee, iba andando solo por el paseo cuando ha provocado a un miembro de un grupo compuesto por cinco hombres y dos mujeres. Habrían empezado a pelearse hasta que intervino el resto del grupo.

Connor, que se alojaba en el hotel Bergantín de Sant Antoni, cayó al suelo y falleció, aunque aún está por determinar si su muerte se debe a los golpes recibidos o a otras circunstancias. La autopsia podría tener lugar mañana mismo.

La policía judicial de la Guardia Civil investiga el caso y está tratando de identificar a los jóvenes que participaron en esta agresión. Aún no hay ningún detenido.

Es el segundo ciudadano británico que muere en circunstancias similares este verano. Un joven británico de 21 años de edad fallecía el pasado 17 de julio en Sant Antoni tras ser agredido por un compatriota de la misma edad durante una pelea.