12 de agosto de 2018
12.08.2018

Vecinos de la bebé fallecida en Manacor se lamentan de no haberla visto: "Escuché un llanto muy débil a las diez de la mañana"

Varios vecinos se lamentaron de haber pasado junto al coche el viernes y no haber visto a la pequeña en la sillita

12.08.2018 | 00:04
"Escuché un llanto muy débil de bebé cuando me asomé a la calle a las diez de la mañana. Era un llanto flojito. Miré para arriba hacia los pisos de encima y no le di ninguna importancia", explicó ayer Wafae a las puertas de su trabajo. "Luego, por la noche, me enteré de la desgracia. No pude dormir", aseguró la joven, que tiene un bebé. Según dijo, se sentía culpable porque a lo mejor podía haber hecho algo más.

Los vecinos de la calle s'Hort des Cabré, en Manacor, estaban ayer desolados. Varios indicaron que habían pasado un par de veces junto al coche estacionado el viernes por la mañana y no vieron a la niña. Ayer, el vehículo seguía en el mismo lugar con la sillita y una mochila con los efectos de la bebé fallecida. El abuelo, que trabajaba como jardinero, dijo que la dejó dormida en el coche y se despistó. Sus allegados indicaron que tenía problemas de memoria y del corazón. En Son Macià, reinaba la tristeza. Las fiestas se suspendieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook