El cadáver de un hombre de 33 años identificado como F.J.F.O. fue hallado ayer por la mañana flotando en la piscina del hotel Paraíso Beach, ubicado en la avenida Punta Arabí de Santa Eulària. Según los primeros indicios, podría haber fallecido a consecuencia de un infarto.

Según informó el Ayuntamiento del municipio, a las siete menos cuarto de la mañana la Policía Local recibió un aviso por "alteración del orden público". Al parecer, el joven se había colado en la piscina del establecimiento.

De camino al hotel, la Policía recibió un nuevo aviso en el que se comunicaba que se había producido un ahogamiento en la misma piscina.

Cuando llegaron los agentes, encontraron al hombre, natural de Sevilla y trabajador en el economato del hotel AluaSoul de es Canar, ya fuera del agua. Los policías procedieron a realizarle las maniobras de reanimación, en las que además utilizaron el desfibrilador semiautomático que llevan en el vehículo.

A los pocos minutos llegaron dos ambulancias ambulancia del 061 con soporte vital básico y avanzado y los sanitarios siguieron realizando la reanimación. Aproximadamente una hora después, se confirmó el fallecimiento del joven. La Guardia Civil ha asumido la investigación para esclarecer en qué circunstancias murió el hombre.