La prensa británica le ha puesto nombre y apellido al joven cuyo cuerpo apareció ayer flotando en el Puerto de Sant Antoni en Ibiza. Se trataría de Anwaar Lahrichi-Greenwood, un consultor de negocios afincado en Londres.

Antes de que apareciera su cadáver su familia ya había dado la voz de alarma en las redes sociales, publicando una foto de Anwaar y conminando a cualquiera que lo hubiese visto a ponerse en contacto con ellos. Y es que el joven que vivía en Londres llevaba 48 horas desaparecido.

Su hermana Lula ha explicado a The Sun que el joven fallecido debería haber volado de vuelta a Londres el pasado sábado y que se le perdió el rastro en torno a las 4 de la mañana del viernes tras haber asistido a una fiesta en Ibiza, según ha explicado uno de los amigos con los que pasaba sus vacaciones en Sant Antoni. En el momentos de su desaparición llevaba puesta una sudadera gris, unos pantalones cortos negros y zapatillas negras.

El cuerpo, que apareció completamente desnudo presentaba golpes y rasguños, aunque se desconoce el origen de los mismos.

Está previsto que hoy por la mañana se le realice la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Ibiza. La investigación del caso está tutelada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, esta semana en funciones de guardia. El pasado 27 de julio apareció otro hombre muerto, este de origen asiático, en la playa de es Pouet, también en la bahía de Sant Antoni. No presentaba signos de violencia. En este caso el cadáver aún está sin identificar, según las información facilitada desde la comandancia de la Guardia Civil de Balears.