06 de agosto de 2018
06.08.2018
Agresión sexual

Detenido un hombre por violar a una empleada del hogar en Palma

El sospechoso habría forzado a la víctima a mantener relaciones y la retuvo en la vivienda varias horas

06.08.2018 | 13:13
Un hombre de 45 años ha sido detenido en Palma por violar a una empleada del hogar. El sospechoso habría forzado a la víctima, de 26 años, a mantener relaciones sexuales y la retuvo durante varias horas en la vivienda, hasta que la mujer logró salir con una excusa. El acusado, arrestado por la Policía Local, está imputado por agresión sexual y detención ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Una joven alertó a la Policía Local de que había recibido una llamada de su compañera de piso, explicándole que el dueño de la vivienda en la que trabaja como asistenta la tenía retenida desde hacía horas. La testigo trató de contactar de nuevo con ella, pero no obtuvo respuesta.

Los agentes acudieron al domicilio en cuestión, situado en la calle Francesc Martí i Mora. La víctima fue localizada en la calle. Según contó, el morador del piso la había sometido a tocamientos, obligándola a desnudarse y restregándose con ella. El hombre no le permitió salir de la vivienda, pero ella logró marcharse ya de noche con la excusa de ir a hacer unas compras. 

Los policías comprobaron que el sospechoso estaba ebrio. El hombre no ofreció ningúna explicación a los investigadores y fue trasladado al cuartel. La víctima contó entonces que había llegado a penetrarla sin su consentimiento, por lo que el acusado fue imputado finalmente por agresión sexual y detención ilegal. La joven fue trasladada a Son Espases para ser sometida a una revisión ginecológica. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine