Un niño se encuentra en estado grave después de que ayer cayera desde un primer piso en Inca. El menor sufrió importantes lesiones y fue trasladado de urgencias al hospital de Son Espases. La Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar las circunstancias en que se produjo la caída, aunque las primeras hipótesis apuntan a un accidente.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en la calle Miquel Servet de Inca. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que un niño pequeño había caído al vacío desde un primer piso y estaba herido en el suelo.

Varias patrullas de la Policía Local de Inca y de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios se desplazaron con urgencia hasta el lugar. El personal de emergencias comprobó que el menor sufría una fractura en el hombre, por lo que, tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital de Son Espases donde permanece ingresado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar lo sucedido. Las primeras pequisas apuntan a que la caída fue accidental.