03 de agosto de 2018
03.08.2018
Incidente

Una niña de 2 años sufre el ataque de un perro de raza peligrosa en Valencia

La menor evoluciona favorablemente de sus heridas en la cara - El dueño está siendo investigado

03.08.2018 | 11:48
Una niña de 2 años permanece ingresada en un hospital de Valencia después de que recibiera un mordisco en la mejilla de un perro considerado de raza peligrosa en Massamagrell (Valencia), han informado este viernes fuentes de Sanidad y de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre el mediodía de este jueves en una vivienda de la citada localidad, donde la menor estaba de visita con sus padres en casa de los propietarios del animal, un perro de la raza American Stanford, cuyo dueño está investigado por un delito de lesiones.

La menor, tras ser atendida en la localidad, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde quedó ingresada y, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, "evoluciona favorablemente" de la herida sufrida en la cara.

El propietario del animal es un español de 27 años y, según la Guardia Civil, entregó "parte" de la documentación que se requiere para la propiedad de un perro de estas características.

El animal ha sido trasladado a un centro de acogida de El Puig (Valencia), donde está en cuarentena y a la espera de lo que determine el juez, según la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine