Un nuevo incendio aparentemente provocado arrasó en la noche de ayer un coche en Inca. El siniestro se suma a la oleada de fuegos que ha sufrido el municipio en las últimas semanas. La Policía Local ya ha pedido colaboración ciudadana para identificar a los incendiarios.

Los hechos ocurrieron hacia las once de la noche de ayer. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que un coche aparcado en la calle Mossen Andreu Caimari estaba ardiendo.

Con rapidez, una dotación de Bombers de Mallorca del parque de la capital del Raiguer y efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar. Los bomberos sofocaron rápidamente las llamas, evitando que otros vehículos estacionados se vieran afectados.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego pudo ser intencionado. No es el primer episodio de estas características que ocurre en Inca en las últimas semanas. El pasado 27 de julio, el municipio sufrió una oleada de fuegos provocados en coches, comercios y contenedores. Dos días más tarde, las llamas destrozaron un cocheas llamas destrozaron un coche en la calle Almogàvers, cerca de la iglesia de Santo Domingo.

La Policía Local de Inca ha solicitado a quienes tengan información o imágenes sobre los autores que la remitan al correo policiaincaciutat.com