Los dos ocupantes de un BMW que ayer estamparon su vehículo contras un árbol salieron corriendo campo a través y en chancletas tras la colisión dejando unas maletas dentro del coche.

Según explica la Policía Local de Sant Josep de Ibiza a este diario, el accidente tuvo lugar este domingo en torno a las ocho de la tarde en el acceso norte de la carretera de Cala Vedella.

El vehículo circulaba en dirección a la cala cuando, al acceder a una curva y posiblemente por circular a una excesiva velocidad, impactó en el borde derecho del carril perdiendo el control del coche, saliéndose por la vía por el lateral opuesto e impactando finalmente contra un árbol. En el accidente no estuvo implicado de ningún otro vehículo.

Otro conductor y vecino de la zona se paró para auxiliar a los ocupantes, pero ambos salieron corriendo campo a través y en chancletas "sin dar más explicaciones", cuenta la policía.

Ambos han sido denunciados por conducción negligente y "por no participar los hechos a las fuerzas y cuerpos de seguridad".

La Policía Local de Sant Josep tiene en su poder el equipaje y unos currículums que había en el coche siniestrado ("os guardamos las maletas y los currículums" publica el cuerpo en tono irónico en su perfil de Facebook) y está a la espera de que los ocupantes del BMW acudan a recogerlo al retén para, en ese momento, entregarles las corresponidentes denuncias.