La Policía Local de Calvià buscaba ayer al conductor de un vehículo que se dio a la fuga de madrugada tras atropellar a un peatón, que sufrió graves lesiones, en la Avenida s'Olivera de Magaluf. Los agentes centraban sus investigaciones en el análisis de las cámaras de seguridad de varios locales de la zona, por donde el coche huyó a gran velocidad tras arrollar a la víctima, un turista de 34 años.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Calvià, el accidente ocurrió sobre las cinco y media de la madrugada de ayer, a la altura del número 12 de la Avenida s'Olivera de Magaluf. Un turista de 34 años que pasaba unos días de vacaciones en Mallorca junto a su pareja fue arrollado por un coche. El vehículo, que según los testigos sería un Renault Megane de color gris, tuneado y con las ventanas posteriores tintadas, se dio a la fuga a gran velocidad.

Cuando las dotaciones policiales acudieron al lugar encontraron a la víctima tendida en el suelo. Una ambulancia atendió al hombre y los trasladó con urgencia al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico grave.

La Policía Local realizaba ayer intensas pesquisas para localizar al conductor huido.