Una violenta pelea callejera tuvo lugar ayer a primera hora de la mañana en sa Colònia de Sant Jordi. Uno de ellos apuñaló hasta cinco veces en el cuerpo al otro. Mientras, este le propinó un fuerte mordisco y le arrancó una parte del cartílago de la oreja. Los dos contendientes acabaron en el hospital de Manacor. La Guardia Civil detuvo a uno de ellos por la agresión con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana en sa Colònia de Sant Jordi, en el término municipal de ses Salines. Por motivos que aún no han trascendido se inició una violenta pelea entre dos hombres, ambos de nacionalidad marroquí.

En un momento dado, uno de los contendientes sacó un arma blanca y asestó cinco cuchilladas en el cuerpo al otro. Este último emuló a Mike Tyson en el célebre combate de boxeo contra Evander Holyfield y se defendió propinándole un fuerte mordisco en la parte superior de la oreja hasta lograr arrancársela.

Cinco cuchilladas

Ante el temor de que el violento enfrentamiento pudiera tener fatales consecuencias, los testigos de la reyerta avisaron a la Guardia Civil. Efectivos del Instituto Armado se desplazaron con celeridad desde el Puesto de Santanyí para poner fin a la contienda Los agentes se percataron de que uno de los hombres presentaba cinco heridas de arma blanca en el tórax, presuntamente causadas por el otro. Este fue detenido por agresión con arma blanca.

En principio, solo la víctima de las cuchilladas iba a ser trasladada hasta un centro sanitario. Mientras, el agresor fue conducido al PAC de la localidad para que fuera atendido del fuerte mordisco que había recibido en el pabellón auditivo.

Ante la gravedad de la lesión, los facultativos indicaron que debía de ser atendido también en el hospital de Manacor. Así, ambos sujetos coincidieron de nuevo allí, aunque uno de ellos permanecía detenido por el acuchillamiento.