13 de julio de 2018
13.07.2018
Investigación

Detenido un hombre por robar grifos en los baños del hospital Son Espases

Los vigilantes del centro sanitario sorprendieron al sujeto con 15 de estas piezas y 11 tapones de los lavabos

12.07.2018 | 21:43
Grifos y tapones sustraídos por el ladrón en los baños del hospital Son Espases.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 33 años por robar grifos y tapones metálicos en baños de Son Espases. Tras sorprender al sujeto 'in fraganti', vigilantes de seguridad del centro sanitario le tenían retenido.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde del pasado martes. Efectivos de la Policía Nacional acudieron al hospital de referencia de Balears. Los vigilantes de seguridad del centro sanitario había retenido a un individuo, al que habían sorprendido 'in fraganti' robando grifos y tapones metálicos de los sumideros, de los baños públicos y de las habitaciones.

Cuando los agentes de la Policía Nacional registraron la maleta que portaba el sospechoso le encontraron siete grifos de baño y 11 tapones. A continuación, los funcionarios le intervinieron otras ocho piezas en el interior de su vehículo. La investigación sigue abierta, ya que en los últimos meses han desaparecido más piezas metálicas en los aseos y podría tratarse del mismo ladrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine