Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 33 años por robar grifos y tapones metálicos en baños de Son Espases. Tras sorprender al sujeto 'in fraganti', vigilantes de seguridad del centro sanitario le tenían retenido.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde del pasado martes. Efectivos de la Policía Nacional acudieron al hospital de referencia de Balears. Los vigilantes de seguridad del centro sanitario había retenido a un individuo, al que habían sorprendido 'in fraganti' robando grifos y tapones metálicos de los sumideros, de los baños públicos y de las habitaciones.

Cuando los agentes de la Policía Nacional registraron la maleta que portaba el sospechoso le encontraron siete grifos de baño y 11 tapones. A continuación, los funcionarios le intervinieron otras ocho piezas en el interior de su vehículo. La investigación sigue abierta, ya que en los últimos meses han desaparecido más piezas metálicas en los aseos y podría tratarse del mismo ladrón.