Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este lunes a las seis y veinte de la madrugada, en la carretera de Montuïri a Porreres. El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y quedó volcado. Dos de los accidentados tuvieron que ser hospitalizados mientras que los otros dos solo requirieron asistencia médica en el lugar, ya que sus lesiones eran leves.

Según han informado fuentes del 061, el accidente ha ocurrido a las seis y veinte de la madrugada, en la carretera de Montuïri a Porreres. Un coche en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la calzada, chocó contra una pared y volcó.

Al lugar acudieron dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias del 061, que atendieron a los dos jóvenes que estaban más leves y trasladaron distintas clínicas a los otros dos, que estaban peor. Una de ellos era una chica de 22 años, que sufrió múltiples traumatismos. Fue trasladada de urgencia a Son Espases, donde se activó el Código Trauma. El otro era un joven de 27 años, trasladado al hospital de Llevant en estado menos grave.